Consultoría
Quienes conformamos la organización, estaremos siempre dispuestos a asesorarlo, ya sea de manera permanente o eventual respecto de todas sus dudas, buscando invariablemente beneficios financieros y fiscales al contribuyente a través del estudio constante y profundo de la normatividad fiscal.
Diseño Fiscal
Para quienes integramos esta firma, un objetivo fundamental es el estar a la vanguardia en el conocimiento y la aplicación de diseños legales-fiscales, mediante el análisis, diseño, implementación y seguimiento, que permitan a las empresas y a los empresarios beneficios económicos con la requerida seguridad jurídica; es decir, siempre del marco de legalidad.
Defensa Fiscal
Lo atenderemos con calidad y profesionalismo en lo relativo a litigios ante todo tipo de Autoridades Fiscales, tales como, juicios de amparo, recursos de revocación, juicios de nulidad, etc.; así como en lo relativo a la defensa previa, tal es el caso de atención de requerimientos, consultas, y confirmaciones de criterio.
Actualización y Revisiones fiscales
Si se encuentra con problemas o atrasos, o bien, tiene dudas respecto de la veracidad de la información, en cuanto a cálculos, presentación de declaraciones y pago de impuestos, contáctenos y con gusto lo apoyaremos para regularizar cuanto antes su situación tributaria y con esto evitar requerimientos y sanciones.
Capacitación
Constantemente preparamos e impartimos, tanto cursos básicos (reformas fiscales, miscelánea, declaraciones anuales), como cursos y diplomados especializados, a los cuales puede acceder, ya sea a través de los eventos abiertos al público en general, así como, mediante la impartición a grupos cerrados en su empresa u organización.
Corporativo
Análisis de las mejores alternativas para operar su negocio, mediante alianzas con reconocidos abogados y notarios públicos, así como revisión y elaboración de contratos, actas, asesoría e implementación de reestructuraciones corporativas, etc.
Revisión de Negocios
Estudio de la documentación legal de la empresa con el fin de proporcionar una estructura jurídica y corporativa adecuada a la naturaleza de esta, y suficiente para la prevención de posibles contingencias, tanto de su propia empresa, como de aquellas de las cuales desea adquirir acciones o suscribir capital.